¿Qué son las Meditaciones de Energía Crística?



Son meditaciones que se realizan en determinadas fechas del año para despertar la Conciencia Crística en el corazón de las personas ayudando así a su expansión por nuestro planeta Tierra y la humanidad.


¿Qué es la Conciencia Crística?

Es la Conciencia de la compasión y amor con todos los seres y de la unión y comunión con la Fuente Divina, y es expresada a través de sentimientos y valores espirituales elevados hacia todo lo que existe, hacia los demás y hacia la Fuente.

Esta conciencia y esta semilla se encuentra en nosotros dentro de nuestro ser, en nuestro corazón y en el también llamado corazón Crístico.

Tan sólo necesitamos desarrollarla. Y es para lo que ayudan estas meditaciones.

A la energía que conlleva todo el amor e información contenido en la Conciencia Crística la llamamos Energía Crística y es una vibración del más puro Corazón, de la más pura Fuente, tan altamente concentrada, que su frecuencia es fuertemente expansiva en vibración e intensidad.

El contacto con ella produce una fuerte expansión del corazón, entrega y Unión con lo Divino.


¿Por qué es importante ahora?

Desde hace mucho tiempo se habló de una segunda venida a la Tierra de esta Conciencia en esta época, el final de una Era e inicio de otra. Y que esta segunda venida esta vez no sería a través de unos pocos ni de un solo ser humano sino a través de muchos que dedicarían su vida al Servicio de que se expandiera en la Tierra.

Y así está sucediendo. Son muchos los niños y jóvenes que traen esta semilla en su corazón para favorecer el cambio, y muchos los adultos que la portan y se comprometieron a despertarla cuando llegara el momento.

La Conciencia Crística hizo su promesa de regresar en estos tiempos a nuestro corazón para ayudarnos a crear este mundo de Colaboración, Unión y Respeto que muchos soñamos, donde todos los valores humanos y espirituales como el Amor y la unión con lo divino estén presentes y formen parte de nuestra realidad.


¿Cuándo y dónde se realizan?

Estas meditaciones se realizan en fechas astrológicas concretas que ayudan para que la energía sea más poderosa y así se pueda despertar en nuestro ser con mayor potencial y expandirse a nivel global.

Presencialmente tienen lugar en Montserrat aunque se difunde el audio y pdf en el apartado Ir a Meditaciones de Energía Crística  para poder realizarlas cómodamente cada persona desde el lugar donde se encuentre.


La activación de los 9 núcleos

A lo largo de 3 años, desde el 2015 al 2017, en una serie de 9 meditaciones, 3 cada año, se despertará y activará el potencial crístico en el campo energético de la persona, activándola en los nueve núcleos del Ser.
El eje central se dará en la meditación del núcleo Corazón, el día 6/6/2016.

Esta activación de la Conciencia Crística en los 9 núcleos del Ser irá a la par que un trabajo de activación de los 9 núcleos de la montaña de Montserrat, corazón crístico del planeta, por lo cuál las meditaciones se guiarán en Montserrat después de cada activación del núcleo de la montaña.

Sobre el lugar exacto y las activaciones en Montserrat se puede encontrar más información en www.concienciacristica.com

Las fechas de las 3 meditaciones del año 2015 son:

La primera meditación se realiza el 5/5/2015, despertando la Conciencia Crística en el núcleo Tierra.

El 8/8/2015, segunda meditación, despertando la Conciencia Crística en el primer chakra.

El 10/10/2015, tercera meditación, despertando la Conciencia Crística en el segundo chakra.

Aunque las fechas ayudan y apoyan a la meditación si alguna persona no puede realizarlas entonces puede hacerlas en cualquier otro momento. Estarán disponibles en el blog como entradas antiguas.


Meditaciones previas

Las meditaciones del 2014 fueron preparatorias para esta serie de 9 por lo cuál también se pueden realizar si alguien lo desea aunque ya haya pasado la fecha.

La primera, el Descenso de la Energía Crística ayuda a abrirse multidimensionalmente para que así sea más fácil en el corazón y en el Ser despertar y recibir esta energía.

La siguiente, el día 7/7/7, fecha en la que se abrió un gran portal dimensional, la meditación la Puerta al Gran Ser ayuda a abrirse al Universo con Amor y confianza.

La tercera, el nacimiento de la Luz Crística, es un contacto con la esencia de la Luz crística, en su primer nacimiento en el corazón.

Las 3 meditaciones son un trabajo de apertura en varios niveles para poder recibir y despertar la conciencia crística en esta serie de 9 meditaciones con mayor intensidad.

Se encuentran disponibles en pdf y audio en el apartado Ir a Meditaciones deEnergía Crística o en Entradas Antiguas.


Desde el corazón y para el beneficio de todos los seres, las meditaciones de la Energía Crística son canalizadas por Nuria Alonso.

Convocatorias Anteriores