¿Qué es?

La Red de Luz está formada por los grupos que realizan las Meditaciones de Luna Llena en todo el mundo.  La meditación se realiza cada mes con un propósito evolutivo diferente y tiene como objetivo el equilibrio interior de cada participante, su evolución hacia el amor, para ayudar así al cambio de conciencia en la Tierra, expandiendo la energía de alta vibración que se crea en unidad.  Actualmente se descargan el audio de estas meditaciones unas 18.000 personas todos los meses.  

¿Te gustaría organizar un grupo en tu ciudad?

Nosotros te enviaríamos la meditación cada mes. Tú sólo tendrías que convocar a la gente y leerla. Puedes empezar con unos amigos o conocidos. Lo ideal es que lo organices como tú creas que es mejor. Tienes que sentirte cómodo haciéndolo, que tenga tu propia energía y tu manera de hacer. Lo único que te pedimos es que sea una actividad completamente gratuita, abierta a todo el que desee participar.

Si te animas a organizar estas meditaciones de Luna llena en tu ciudad, escríbenos un email a: reddeluz@agartam.com

¿Te gustaría unirte a un grupo que realice estas meditaciones?

Si quieres unirte a uno de ellos entra en la pestaña DÓNDE SE HACE y busca el grupo más cercano a tu ciudad. Solo salen publicados los que nos han dado su autorización.

Si no encuentras ningún grupo cercano a ti puedes realizar la meditación con el audio que te facilitamos en MP3, manifestando la intención de unirte a uno de los grupos que la realizan.

También puedes crear un nuevo grupo en tu ciudad, aunque ya exista alguno.


Convocatorias Anteriores