¿Qué son las Meditaciones del Sol?


Desde la antigüedad, el ser humano ha fundamentado parte de su cultura en el poder del SOL, dador de luz y vida. Ya entonces, era conocedor de su enorme influencia sobre la Tierra, los planetas, satélites y seres vivos. Sabían que cualquier cambio en su estructura (energética y/o física) afecta al resto del sistema solar.

Las diferentes frecuencias de su Luz albergan información que potencian nuestro bienestar y nuestra evolución. Al igual que una neurona o una antena, el Sol es una vía de acceso a través de la cual el universo se comunica con el ser humano y el resto de los seres vivos, aportando esa información vital a través de su luz.

En el año 2012 entramos de pleno en un cambio de ciclo astrológico en el que el Sol, su luz y su energía tienen una importancia esencial.Nuestro Sol recibe las nuevas frecuencias de este cambio de ciclo, y nos irradia una nueva energía que nos afecta a nivel lumínico-energético (campo electromagnético humano), transformando nuestro ADN, nuestras emociones y pensamientos, sanando nuestro cuerpo físico y nuestro Ser, despertando nuestra consciencia y conexión con el universo a niveles más profundos y claros.

Comienza un tiempo en el que es importante la Conciencia de Unión.

¿QUÉ PROMUEVEN LAS MEDITACIONES? 

Las meditaciones del Sol buscan apoyar el proceso de crecimiento del ser humano y de la Tierra para obtener mayor bienestar (físico, mental, emocional, espiritual). Recuperar tanto la sabiduría interior como la conexión con el universo. Recuperar la sabiduría ancestral relacionada con nuestra fuente de luz, y restablecer el vínculo entre el ser humano y la Naturaleza. Recibir consciente la energía del Sol nos sana, despierta la conciencia e ilumina todo nuestro Ser. Seamos Soles en la Tierra.

¿CÓMO SE REALIZAN?

Nos unimos en círculo y a través de visualizaciones guiadas, acogemos la energía del sol para que nos renueve y equilibre, después las unimos para que la nueva vibración se extienda desde el centro del círculo hasta todo el planeta, ayudándolo a elevar su propia vibración y la de los seres que habitamos en él.

¿CUANDO?

Se realizan 4 veces al año, durante los solsticios y equinoccios.


Las meditaciones del sol son canalizadas por Carol Mateos. 
sol@agartam.com

Convocatorias Anteriores